CONOCE LAS VENTAJAS DE ESTUDIAR EN CEV AMÉRICA

Metodología
práctica

Nuestra modelo de enseñanza se basa en una metodología íntegramente práctica, con la que aprenderás a dominar los softwares y herramientas más punteras del sector. La manera de estudiar que se adapta a tus necesidades, flexible y desde cualquier lugar.

Plataforma

interactiva

Utilizamos la plataforma interactiva que también se usa en Harvard, MIT y Berkeley desde la que accederás a todo el contenido audiovisual con el que irás avanzando cada semana y desde la que estarás permanentemente conectado con compañeros y profesores.

Contenido

audiovisual y exclusivo

A través del campus virtual accederás semanalmente a nuevos contenidos audiovisuales y exclusivos y a las clases online de una hora en la que consultar tus dudas a los profesores. Si algún día no puedes asistir no te preocupes, porque quedará grabada en la plataforma para que la puedas ver cuando quieras.

Profesores en

activo

Estarás acompañad@ en todo momento. Un profesor realizará el seguimiento continuo de tu evolución con la entrega de trabajos cada semana. Nuestros docentes tienen una amplia experiencia en los sectores de imagen, sonido y tecnología y te ayudarán a mejorar progresivamente, lo que aumentará tu motivación.

Feedback

personalizado

No perderás el ritmo porque tendrás tareas prácticas cada semana, que el profesor corregirá de manera detallada y personalizada. La videocorrección de cada ejercicio quedará guardada en la plataforma para que puedas revisarlas y perfeccionar tus ejercicios. Así, a la vez que avanzas en contenido también podrás corregir y mejorar en la práctica. Recuerda que el principal objetivo es que obtengas resultados profesionales en tus proyectos.

Aprendizaje

social

El foro será una herramienta indispensable de aprendizaje social que hará que te sientas muy a gusto. Podrás interaccionar con la comunidad de compañer@s y con tus profesores, con la que compartir inquietudes y ampliar tus conocimientos. Además, el foro tendrá un profesor de guardia, al que podrás consultarle tus dudas en referencia a los contenidos de cada semana.