¿Podré compatibilizar fácilmente el estudio con el trabajo?

Claro que sí. Recuerda que es un curso exigente y que requiere que trabajes semana a semana, por eso lo planteamos para que tú puedas organizarte como mejor te convenga. Desde la plataforma podrás acceder al contenido a cualquier hora.

¿Estaré acompañado por profesores a lo largo del curso?

Por supuesto. Tus profesores harán un seguimiento continuo de tu evolución semana a semana. Estarán cerca de ti con cada entrega de trabajo, en las clases en streaming y en las consultas que hagas desde el foro. Así sentirás que siempre estás acompañado y como si estuvieras en una clase presencial.

¿Voy a tener una respuesta rápida cuando consulte mis dudas?

Sí. Nuestro equipo de CEV Online tiene un horario de consulta para atenderte y resolverán cualquier duda que consultes en un plazo máximo de 24 horas dentro de su horario de lunes a viernes. Cada parte del temario tiene un profesor de guardia asignado en el foro, que responderá a tus dudas dentro del horario de disponibilidad.

Hace mucho que no estudio ¿Me adaptaré bien?

No tienes de qué preocuparte. Nuestra metodología online se basa en enseñar de una forma mucho más práctica y didáctica. Aprenderás a trabajar directamente sobre los programas para profesionalizarte y sin tener que estudiar teoría.

¿Qué tipo de materiales trabajaré durante el curso?

Avanzarás en cada módulo del curso en videolecciones que te resultarán muy amenas. No tendrás que leer temas en PDFs porque todo lo aprenderás de forma práctica.

¿Por qué merece la pena estudiar en CEV América?

Porque nuestra metodología se basa en que aprendas de una forma práctica y profesional. Tenemos un amplio claustro de profesores en activo y con una extraordinaria experiencia profesional. Tendrás una gran dedicación exclusiva por parte de tus profesores con las videocorrecciones personalizadas que recibirás una vez entregada cada tarea práctica. Además, siempre tendrás desde el foro profesores de guardia a los que podrás consultar tus dudas mientras avanzas con la materia o realizas los ejercicios prácticos.

¿Podría probar la plataforma desde la que voy a estudiar?

Sí. Podrás pedirle a tu asesor una demo para que conozcas cómo estará organizado el curso, ver algunos videos para adentrarte en cada materia y conocer la metodología práctica y didáctica a través de la que te explicarán nuestros profesores.

¿Qué necesito para poder estudiar en CEV América?

Podrás conseguir tu título estudiando desde cualquier lugar del mundo y solo necesitando acceso a Internet y un ordenador con unos requisitos mínimos:

  • Pentium i3 o equivalente
  • Memoria RAM 8 Gb
  • Tarjeta gráfica dedicada Nvidia de 2 Gb
  • Tableta gráfica